«CINE BASURA» SE CONVIERTE EN «VIDEOFOBIA EN VIVO»: El 24 de enero comentaremos en directo «Korean Street Fighter»

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN SUPER8.ES

El 24 de enero, día en el que proyectaremos «Street Fighter: La Última Batalla» (1994), será una fecha muy especial para el festival CutreCon. No sólo supondrá la asistencia al evento de una figura del calibre de Steven E. De Souza, sino que también supondrá el inicio de un proyecto que llevamos rumiando durante meses: «Videofobia en Vivo». Y es que, tras la proyección del infame filme protagonizado por Van Damme, se programará «Korean Street Fighter», lamentable producción coreana de dibujos animados, la cual, para hacer más disfrutable su visionado, será acompañada de comentarios en directo por parte de Paco Fox, Carlos «Oso» Palencia y varios invitados sorpresa, en la línea del desaparecido programa de televisión ‘Cine Basura’.

Así, ‘Videofobia en Vivo’ es el espectáculo heredero del programa ‘Cine Basura’, que cerró su andadura en 2018 tras ocho años en emisión en Movistar+. Sus presentadores, Carlos Palencia -director de CutreCon- y Paco Fox rescatan ahora el formato bajo un nuevo título pero con el mismo espíritu: realizar comentarios humorísticos durante la proyección de una película mala con público. Acompañados de varios invitados, el objetivo es ofrecer a los espectadores una forma más agradable de ver este tipo de filmes que a muchos les fascinan, pero cuyo visionado en soledad puede resultar difícil.

SOBRE KOREAN STREET FIGHTER

Dos años antes de que Jean Claude Van Damme se metiera en la piel de Guile, en Corea del Sur, los reyes de la animación cutre, acometieron la primera adaptación cinematográfica de la saga “Street Fighter”. Sin permiso alguno de Capcom -compañía editora del juego original-, la productora coreana Daiwon Animation realizó este absoluto sinsentido de película, del que no se entiende prácticamente nada. Una suerte de burla del famoso videojuego, totalmente carente de lógica y de escrúpulos. La organización de CutreCon no se responsabiliza de los posibles derrames cerebrales que sufra la audiencia.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Palacio de la Prensa y en Super8.es.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.