LA PELÍCULA ‘SUPER MARIO BROS’ SE PROYECTARÁ EN CUTRECON 9 EL 1 DE FEBRERO: ¡Con la presencia de Annabel Jankel, directora del filme!

ENTRADAS YA A LA VENTA

Tras el éxito de ‘Street Fighter: La Última Batalla’ (1994) en la pasada CUTRECON, los videojuegos vuelven a nuestro festival con ‘Super Mario Bros’ (1993), la fallida adaptación de la popular saga de Nintendo.

Considerada un fracaso artístico absoluto en el momento de su estreno, con el paso de los años se ha convertido en un tronchante título de culto con miles de fans a lo largo del mundo, que celebran con humor y cachondeo las mil y un controvertidas decisiones creativas de esta surrealista e irrepetible película, protagonizada por un elenco imposible de actores como Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper. ¡Confiad en los hongos y venid a pasarlo en grande!

Gracias al patrocinio de la marca IMPACT GAME, la película se proyectará el sábado 1 de febrero a las 21:30 en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid, en una sesión especial que contará con la presencia de Annabel Jankel, directora del filme.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.