CUTRECON 8 ACOGERÁ EL ESTRENO ESPAÑOL DE SUBURBAN SASQUATCH: La película más demencial de la historia sobre el mito del Bigfoot

En nuestra búsqueda del cine más alucinante y cutre del planeta, el año pasado, gracias a los expertos de RedLetterMedia, el equipo de CutreCon supo de la existencia de “Suburban Sasquatch” (2004), un filme estadounidense que dinamitó nuestro concepto de “cine malo”. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para conseguir estrenar esta “obra maestra” en España dentro del marco de CutreCon y así va a ser, gracias al beneplácito del director del filme, Dave Wascavage.

El sábado 26 de enero de 2019, dentro de la tradicional maratón gratuita en el Auditorio de la Casa del Reloj de Matadero Madrid, proyectaremos por primera vez con subtítulos en castellano, la que es sin discusión posible la peor película de cuantas se han rodado sobre el mito del Bigfoot. En “Suburban Sasquatch”, un gorila de goma y terciopelo aterroriza un barrio residencial de Estados Unidos desmembrando gente a su paso. Una bochornosa producción amateur rodada en un parque municipal y en el jardín del director que, a pesar de su aspecto casero y de contar con el peor disfraz de mono del universo, la película fue inexplicablemente distribuida en DVD en Estados Unidos. Será uno de los títulos que más darán que hablar en CutreCon 8.

Material promocional oficial de “Suburban Sasquatch”. LO JURAMOS.

Pero este no es el único anuncio que queremos hacer hoy. También podemos confirmar que, en la misma maratón del 26 de enero, se proyectará igualmente el filme de culto “El Grandioso Hombre de Pekín” (1977), una de las más célebres y descaradas copias de “King Kong”. La icónica productora hongkonesa Shaw Brothers se subió al carro de las películas de monstruos gigantes con este plagio protagonizado por el primo chino y deforme del Rey de los Monos, que hará las delicias del público con su mandíbula desencajada y sus terroríficas muecas. Entretenidísima, con un montaje trepidante y unas maquetas de gran acabado -todo hay que decirlo-, “El Grandioso Hombre de Pekín” llega a CutreCon por su falta de escrúpulos, sus risibles escenas de acción con imágenes de archivo y, sobre todo, su vergonzosa historia de amor, donde una “Tarzana” en bikini se convertirá en el objeto de deseo de cuant0s hombres se crucen en su camino.

El Guerrero Americano 2

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.