¡LA SALAEQUIS DE MADRID SE SUMA A LA CUTRECON 9! Con las proyecciones gratuitas de «Killer Barbys» y el documental «The Disaster Artist: My Life Inside The Room» el 30 de enero

¡La programación de CUTRECON 9 se amplía y suma una nueva sede! El 30 de enero a partir de las 16:30, la SALAEQUIS (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid proyectará de forma gratuita «Killer Barbys» (1996) y el inédito documental «The Disaster Artist: My Life Inside The Room» (2013). Ambas proyecciones contarán con la presencia de sus protagonistas, Silvia Superstar y Greg Sestero. ¡Entrada libre hasta completar aforo!

KILLER BARBYS

Filmada para el lucimiento de la banda de música «Killer Barbies», estamos ante uno de los títulos más célebres del cine español de bajo presupuesto de los años 90. Una cinta que volvió a situar a Jess Franco en el panorama cinematográfico y donde podemos ver a Santiago Segura en uno de sus primeros papeles.

«Killer Barbys» narra la historia de un grupo musical de moda que, después de una gala, sufre un accidente y sus miembros se ven obligados a aceptar la invitación de alojarse en una apartada mansión. La amabilidad de la Condesa y de su mayordomo encubre macabros planes de los que serán víctimas la mayor parte de ellos…

THE DISASTER ARTIST: MY LIFE INSIDE THE ROOM

CutreCon estrena el inédito documental «The Disaster Artist: My Life Inside The Room», filmado a raíz de la publicación del célebre libro escrito por Greg Sestero. Este mediometraje incluye entrevistas exclusivas con varios de los intérpretes de «The Room» -el considerado «Ciudadano Kane» de las películas malas-, así como escenas nunca antes vistas del rodaje del legendario filme de Tommy Wiseau.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.