ROSSELLA DRUDI (GUIONISTA DE “TROLL 2″)

rossella-2

Aunque su nombre no sea conocido por el gran público, Rossella Drudi es la responsable del libreto de ‘Troll 2’, la considerada por muchos críticos y aficionados como mejor peor película de la historia del cine, título dirigido por su marido y socio artístico – han trabajado juntos en más de 20 filmes – Claudio Fragasso, quien recibirá en CutreCon VI el Premio ESLANG Jess Franco 2017.

rossella-drudi-e-giancarlo-giannini-sul-set-di-milano-palermo-il-ritorno

Rossella Drudi con Giancarlo Giannini en el rodaje de “Milano Palermo – Il Retorno”

Drudi posee una extensa carrera como guionista donde destacan sus trabajos en películas de fantaterror como ‘Apocalipsis Caníbal’, ‘After Death’ o ‘Zombi 3’. Asimismo, también se ha encargado de los guiones de los filmes de la última etapa de Fragasso, alejados de la fantasía y del terror. Así, entre otros muchos filmes, es también responsable del libreto de la exitosa y premiada “Camino sin retorno” (1995). Drudi estará presente en la sesión especial dedicada a Claudio Fragasso el jueves 26 de enero en el Cine de la Prensa a partir de las 21:00 horas, donde se proyectará la mencionada ‘Troll 2’ junto a ‘Apocalipsis caníbal’ (1980), la primera película rodada por Fragasso – aunque no figura en los créditos como tal – y que además fue filmada en España.

claudio-y-rossella

Rossella Drudi junto a su marido y socio artístico, Claudio Fragasso

La asistencia de Rossella Drudi y de Claudio Fragasso ha sido posible gracias a la intermediación de Robert Ramos Cata, responsable de la tienda Freakland, entidad colaboradora de CutreCon.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados