ROBERT BRONZI (Actor en “Death Kiss”, “Escape From Death Block 13”)

NO CONFUNDIR CON CHARLES BRONSON

ENTRADAS PARA EL BRONSONFEST DEL 23 DE ENERO EN EL PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN SUPER8.ES

Robert Kovacs, conocido artísticamente como Robert Bronzi, es un actor húngaro cuyo impresionante parecido con Charles Bronson le ha servido para protagonizar diversas películas de acción de serie B, en las que imita al citado actor con exitoso resultado. Entre esas películas se encuentran “From Hell To The Wild West” (2017), “Death Kiss” (2o18) -una exploitation de la saga “Death Wish”- o “Escape From Death Block 13”, que se estrenará en primavera de 2019.

A lo largo de su intensa vida, Bronzi ha ejercido todo tipo de profesiones, como carpintero, entrenador de caballos, músico profesional y militar, hasta que finalmente se decidió por la interpretación, debido a su pasión por el cine clásico y las películas del Salvaje Oeste. Antes de llegar a Hollywood, trabajó como especialista en anuncios televisivos, cortometrajes y parques de ocio como Port Aventura o los estudios Texas Hollywood del desierto de Tabernas en Almería.

Formado profesionalmente en la escuela de teatro Maria Mezey de Budapest, también es acróbata y luchador de judo. Asimismo, habla con soltura varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el húngaro o el castellano.

Robert Bronzi asistirá a la octava edición de CutreCon para participar el 23 de enero en el BRONSONFEST, un homenaje único a la figura de Charles Bronson, donde mostrará al público algunos avances de sus últimas películas y se proyectará “El Justiciero de la Noche (Death Wish 3)” (1985), la mejor y más disparatada entrega de la saga “Death Wish”.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.