CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN DE CUTRECON 10 Y ENTÉRATE DE CÓMO CONSEGUIR TUS ENTRADAS

AVISO: Los días 19, 20 y 21 de marzo llevaremos a cabo una programación online paralela a través de nuestro canal de Twitch: https://twitch.tv/cinecutre. Incluye conexiones en directo y varias películas. Tenéis toda la información en este enlace.

La #CutreCon 10 se aproxima inexorablemente y ya hemos anunciado toda la programación. Diez títulos alucinantes con los que celebramos diez años de festival.  El plato fuerte es la proyección de «Campo De Batalla: La Tierra» (2000) con la presencia de su guionista, J.D. Shapiro, pero los fanáticos del cine más cafre y desvergonzado también tienen otros motivos para alegrarse, como la primera proyección oficial en España del clásico moderno «Birdemic» (2010) -en sesión doble con otro «anticlásico» como es «R.O.T.O.R» (1987)-; la sesión especial con «Masters del Universo» (1987) patrocinada por Impact Game; la oportunidad de disfrutar en pantalla grande de «Psycho Goreman» (2020), poco antes de que llegue a las plataformas de streaming del país; el programa doble «Cyberjunk 2021» con «Robo Vampire» (1988) y «Robotrix» (1991) y la maratón de acción «Megatón«, con los títulos «Raw Force» (1982), «Deadly Prey» (1987) y «Kill Squad» (1982).

La programación completa con todos los detalles la podéis consultar aquí y también podéis descargarla en formato PDF a través de este enlace.

Asimismo, ya están a la venta las entradas para todas las sesiones en los cines mk2 Palacio De Hielo de Madrid, así como el abono general que incluye todas las películas del festival.

Normativa Anti-COVID:

-Si vienes en grupo, todos sois convivientes y quieres tener asientos contiguos, debes comprar todas las entradas que quieras al mismo tiempo. Esto aplica también para el Abono General.

-En el Abono General, los asientos se asignan según los huecos que haya reservados en cada sesión. Días antes del festival se comunicará, por correo electrónico, qué asientos tienen asignados los abonados en cada sesión. Por supuesto, si se compran varios abonos al mismo tiempo, se asignarán asientos contiguos en cada sesión.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.