VEN A LA PRECUTRECON: El 12 de enero te invitamos a ver gratis Karate Vs Mafia en Madrid

pantalla-cines-dreams-cutrecon

CONSIGUE GRATIS TU INVITACIÓN DOBLE ESCRIBIENDO AL CORREO INFO@CINESDREAMS.COM O CONTACTANDO CON LOS CINES DREAMS PALACIO DE HIELO O POP CULTURE ESPAÑA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

En menos de un mes llega la sexta edición de la CUTRECON, y, para generar mayor expectación, nos hemos aliado con los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid y la asociación Pop Culture España, junto a quienes montaremos la PRE-CUTRECON, un evento promocional y completamente gratuito, donde proyectaremos uno de los grandes clásicos de la historia de nuestro festival, “Karate Vs Mafia”.

Será el 12 de enero a las 20:15 en los Cines Dreams Palacio de Hielo de Madrid y para conseguir una invitación doble no tenéis más que solicitarla mandando un correo a info@cinesdreams.com o contactando por redes sociales (Twitter o Facebook) a Pop Culture o a los propios cines. Las invitaciones son limitadas y se agotan rápido, así que no tardéis en pedirlas.

“Karate Vs Mafia” es ya todo un clásico de CutreCon. Se proyectó en la cuarta edición del festival, en una exitosa sesión a la que acudió el propio director de la cinta, Ramón Saldías, quien fue galardonado con el Premio Jess Franco. Filmada en 1980 en Canarias, se trata de la primera película europea de kung fu. Un auténtico despiporre de principio a fin que el pasado año arrasó en La Nuit Nanarland de París, donde pudo visionarse en la sala de cine más grande de Europa (perteneciente a los cines Le Grand Rex de la capital francesa), con más de 2.000 asistentes enfervorecidos, como se puede comprobar en el vídeo que adjuntamos a continuación, grabado justo después de la proyección.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados