«MI ADORADO MONSTER», EL DOCUMENTAL SOBRE LA PELÍCULA MALDITA «LOS RESUCITADOS», ESTARÁ EN CUTRECON 11

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

En 1995, al mismo tiempo que rodaban El día de la bestia de Álex de La Iglesia, los actores Manuel Tallafé y Santiago Segura participaban también en un proyecto llamado inicialmente El hombre lobo contra los templarios, y más tarde titulado Los Resucitados. Una película que tardaría veintidós años en completarse y estrenarse, una especie de Santo Grial del fantaterror, al frente del cual está un director que asegura que le persigue un monstruo.

«Mi adorado Monster», la séptima película del cineasta Víctor Matellano,  es un documental que narra de forma muy creativa y en tono de comedia, con pequeños tintes de drama, la gestación de una de las películas malditas del cine español: «Los resucitados», un film de Arturo de Bobadilla, de tortuosa y caótica producción.

El documental se proyectará el miércoles 23 de febrero a partir de las 16:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, en un pase especial que contará con la presencia del director Víctor Matellano y de otros miembros del equipo del filme.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.