LA CUTRECON VII SE DESPIDE DE LA TIERRA CON LA ETETÓN: Maratón de 4 películas en Cines Conde Duque Alberto Aguilera

ETETON sorpresa imagfic

ENTRADAS PARA LA ETETÓN DEL 28 DE ENERO EN CINES CONDE DUQUE VERDI ALBERTO AGUILERA, YA A LA VENTA EN ENTRADIUM.COM Y PRÓXIMAMENTE EN TIENDAS OMEGA CENTER Y OTROS PUNTOS DE VENTA POR ANUNCIAR

RESERVAS ONLINE EN ETETON@CUTRECON.COM

Primero fue la VIDEOTÓN. Después vino la KUNGFUTÓN. Luego la ROBOTÓN. Seguidamente la CASIOTÓN. Una vez más, CUTRECON se despedirá con otra maratón de cuatro películas, que tendrá lugar el domingo 28 de enero a partir de las 16:00 horas en el cine Conde Duque Verdi Alberto Aguilera (Calle de Alberto Aguilera, 4). Un evento de clausura que ha sido bautizado como Etetón y que estará protagonizado por extraterrestres de todo tipo que llevan la cutrez más allá de las estrellas.

Así, algunos de los peores alienígenas de la historia del cine desfilarán por la pantalla durante toda la tarde del domingo. Una maratón intensiva con un título sorpresa a cargo del festival Imagfic y tres filmes proporcionados por la distribuidora Trash-O-Rama.

Tiny Terrestrial

La sesión comenzará con una película sorpresa elegida por el festival Imagfic, nuevo colaborador de CutreCon. Después viene “T.T. El Extraterrestre” (1991), una copia filipina de “E.T. El Extraterrestre” de Steven Spielberg, donde un engendro azulado entablará amistad con unos niños y abrazará la religión católica con extrema devoción.

Alienator

La tercera película es “Alienator” (1990), una desvergonzada combinación de “Terminator”, “Alien” y “Depredador”, en un único filme de dudoso contenido moral. Y por último, “El Mundo de Yor” (1983), clásico indiscutible del cine chungo, que mezcla cavernícolas con la saga “Star Wars”.

yor

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.