LA CUTRECON VI SE DESPEDIRÁ A RITMO DE SINTETIZADOR CON LA CASIOTÓN EL 29 DE ENERO

casioton-peq

ENTRADAS PARA LA CASIOTÓN DEL 29 DE ENERO EN ARTISTIC METROPOL, YA A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL CINE Y EN ENTRADIUM.COM

Primero fue la VIDEOTÓN. Después vino la KUNGFUTÓN. Luego la ROBOTÓN. Y ahora llega la CASIOTÓN. Una vez más, CUTRECON se despedirá con otra maratón de cuatro películas, que tendrá lugar el domingo 29 de enero a partir de las 16:45 horas en el cine Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6). Un evento de clausura que ha sido bautizada como Casiotón, en homenaje al Casiotone, el mítico teclado electrónico de los 80, cuyo sonido es una referencia fundamental para los aficionados al cine cutre.

Y es que habrá mucho Casiotone -o instrumentos similares- en las películas que podrán verse durante toda la tarde del domingo. Una maratón intensiva con tres de los musicales más grotescos de la historia, junto al estreno europeo de la última película de Sam Firstenberg (director de “El Guerrero Americano”).

El Guerrero Americano 2El Guerrero Americano 2

La sesión comenzará con “El Hombre Excedente Intereplanetario y las Amazonas del Espacio Exterior” (2003), un intento de parodia del cine de Ed Wood, que cuando pretende hacer reír lo consigue y cuando no lo pretende, también. Después viene “Cenicienta 2000” (1977), el cuento de “La Cenicienta” como nunca antes se había visto, donde se combinan números musicales y escenas de sexo, gracias a la perturbada imaginación de Al Adamson, considerado uno de los peores directores de la historia del cine.

La tercera película es “Golimar: The Movie“, la cual contiene la famosa adaptación india de “Thriller” de Michael Jackson (https://www.youtube.com/watch?v=6MdpaoBbK8c), con el gran actor Chiru haciendo de las suyas. Y por último, “Monster Dog” (1984) de Claudio Fragasso (Premio ESLANG Jess Franco 2017), la película que el rockero Alice Cooper filmó en España, junto a leyendas del cine fantástico patrio como Emilio Linder o Victoria Vera.

El Guerrero Americano 2

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados