CUTRECON VIII SE DESPEDIRÁ EL 27 DE ENERO CON LA KONGATÓN: Una maratón de 4 películas con los simios menos evolucionados del celuloide

¡Ya tenemos las primeras películas confirmadas de CutreCon VIII!
 
Son las que formarán parte de la programación de la KONGATÓN, la maratón que cerrará el festival CutreCon el domingo 27 de enero a partir de las 16:30 horas en la discoteca Sala Cero del Palacio de la Prensa (C/ Gran Vía, 46) de Madrid. KONGATÓN es una intensa y descacharrante maratón de cuatro películas donde desfilarán los simios y copias de King Kong menos evolucionados de la historia del cine.
 
La maratón comenzará con “Queen Kong” (1976), la versión femenina -y feminista- de King Kong, que, como buena simia empoderada, derrota a sus enemigos, los dinosaurios, con patadas en sus partes bajas. Consiste básicamente en una reinvención del clásico de Hollywood, donde todos los personajes femeninos son sustituidos por hombres y viceversa.
El cachondeo continuará con “El Gorila Ataca” (1976), remake coreano apócrifo de King Kong -en concreto, de la versión de John Guillermin-, con un señor disfrazado de gorila al que se le ven los costurones. Errores de perspectiva, maquetas chungas y mucho militar hablando por teléfono os esperan en este desopilante filme.
 
La tercera película, proveniente de la India y elegida por la distribuidora Trash-O-Rama, de momento es sorpresa y se dará a conocer en las próximas semanas. Ahí va una pista: está inspirada en una de las leyendas más famosos de Asia, la cual involucra a un mono.
 
Y por último, “El Apocalipsis del Planeta de los Simios”. Un psicotrónico filme japonés que no duda en plagiar de mil y un maneras “El Planeta de los Simios”, con mogollón de escenas que no encajan en la trama y una total falta de coherencia, ya que se trata de un remontaje de una serie de televisión bastante chapucera.
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.