Greg Sestero (Actor en «The Room»)

ENTRADAS PARA «BEST F(R)IENDS VOL.1», «BEST F(R)IENDS VOL.2» Y «THE ROOM» EL 31 DE ENERO EN EL PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID, YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN WWW.PALACIODELAPRENSA.COM

Greg Sestero es actor, productor y escritor superventas. Fue coprotagonista en el fenómeno de culto de ‘The Room’ (2003) de Tommy Wiseau, considerada una de las peores películas de todos los tiempos. Las memorias de Sestero, «The Disaster Artist» -donde el actor narra los pormenores del rodaje de ‘The Room’- fueron adaptadas a la gran pantalla por Warner Bros y A24 en una película nominada al Oscar, con un reparto estelar protagonizado por James Franco, Seth Rogen, Dave Franco, Sharon Stone y Bryan Cranston, entre otros. El propio James Franco ganó un premio Globo de Oro al Mejor Actor interpretando a Tommy Wiseau.

En 2018, Sestero escribió y produjo «Best F(r)iends Volume 1» y su secuela, dos películas que reunieron a Sestero y Wiseau por primera vez en 16 años. Ambos filmes fueron lanzados en todo el mundo por Lionsgate y la revista Vanity Fair los elogió, considerándolos un digno sucesor de «The Room».

Sestero actualmente está produciendo una película de terror sobre un misteriosa secta, ambientada en el desierto de Arizona.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.