GREG SESTERO DE «THE ROOM» (2003) VENDRÁ A CUTRECON 9: Presentará el estreno español de «Best F(r)iends Vol. 2» y un pase especial de «The Room»

ENTRADAS YA A LA VENTA

«Oh hi Madrid». Es el saludo que nos dedica Greg Sestero, coprotagonista de «The Room» (2003), quien será uno de los principales invitados de la novena edición del festival CUTRECON. En su primera visita a España, el célebre actor, quien dio vida al mítico Mark en el legendario filme de Tommy Wiseau, presentará el estreno español de «Best F(r)iends Vol. 2«, película donde Sestero y Wiseau vuelven a verse las caras. Asimismo, Sestero también asistirá a pases de «The Room» y «Best F(r)iends Vol. 1«, que tendrán lugar en el marco del festival. Todo ello gracias a la imprescindible ayuda del Bristol Bad Film Club.

Una gran noticia para los amantes del «cine cutre», que llevaban años demandando que este actor viniera a nuestro país, sobre todo después del éxito de su libro «The Disaster Artist» -donde cuenta los entresijos del rodaje de «The Room»-, que fue adaptado a la gran pantalla, en una cinta alabada por la crítica y por la que James Franco ganó el Globo de Oro a Mejor Actor.

Best F(r)iends Vol.2‘ (2018) es la secuela del filme que volvió a juntar a Tommy Wiseau y Greg Sestero. Según los responsables del largometraje, esta esperada conclusión promete resolver todos los misterios e interrogantes planteados en la primera película. ¡O no! ¡Qué más da! Lo importante es volver a disfrutar de la tronchante sobreactuación de Wiseau, su química con Sestero y los absurdos giros de guión de este adictivo y surreal thriller. La película se proyectará el viernes 31 de febrero a las 21:30 horas en el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Igualmente, aquellos que no pudieron ver la primera parte de este díptico, podrán hacerlo el mismo día 31 a las 19:00 horas, cuando proyectemos ‘Best F(r)iends Vol.1‘ (2017).

Pero eso no es todo porque, como no podía ser de otra manera, aprovechando la visita de Sestero también proyectaremos la película que le lanzó a la fama, «The Room» (2003), en una sesión golfa especial que tendrá lugar el 31 de enero a las 00:00 horas, también en el Palacio de la Prensa. Así, los espectadores de CUTRECON podrán disfrutar del último gran  fenómeno del ‘cine cutre’ a nivel mundial, con la presencia de uno de sus protagonistas. Se han escrito ríos de tinta sobre esta desternillante comedia involuntaria, una película tan increíblemente nefasta que hay que verla para creerla.

ABONOS PARA «BEST F(R)IENDS» Y «THE ROOM» YA A LA VENTA

Para facilitar la asistencia a los pases de CUTRECON en los que estará presente Greg Sestero, hemos habilitado dos abonos especiales que suponen un ahorro de dinero para los espectadores:

ABONO «BEST F(R)IENDS»: Incluye: -Una entrada para Best F(r)iends Vol.1 el viernes 31 de enero a las 19:00h -Una entrada para Best F(r)iends Vol.2 el viernes 31 de enero a las 21:30h. Precio 10 euros.

ABONO «SESTERO»: Incluye: -Una entrada para Best F(r)iends Vol.1 el viernes 31 de enero a las 19:00h -Una entrada para Best F(r)iends Vol.2 el viernes 31 de enero a las 21:30h -Una entrada para The Room el viernes 31 de enero a las 00:00h. Precio 15 euros.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.