¡LLEGA LA DINOXPLOITATION! «The Velocipastor» y «Tammy and The T-Rex: The Gore Cut» llegan a CutreCon 9 en sesión doble el 30 de enero

ENTRADAS YA A LA VENTA

El 30 de enero a las 21:00 en el Palacio de la Prensa de Madrid… ¡Llega la DINOXPLOITATION a CUTRECON 9! El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid te trae una jurásica sesión doble repleta de grotescos y brutales dinosaurios de serie B/Z, con dos de las películas más esperadas por los fanáticos del cine de género.

 

Por un lado, «The Velocipastor» (2019), el éxito viral del momento, que narra la odisea de un cura capaz de… ¡convertirse en velocirraptor! Una habilidad que usará para salvar al mundo de la amenaza ninja. El filme aterriza en CutreCon tras su arrollador éxito en la última edición del festival B-RETINA de Cornellà de Llobregat.

Y por otro, la versión ultaviolenta y SIN CENSURA de un clásico de la caspa,  ‘Tammy and The T-Rex’ (1994). Estrenada en su día como una comedia romántica y familiar, la compañía Vinegar Syndrome ha recuperado y remasterizado en 4K el montaje original del filme, que fue concebido como una híper sangrienta parodia para mayores de 18 años, hasta que los productores decidieron censurar el metraje para intentar llegar, sin éxito, a todos los públicos.

Protagonizada por Paul Walker -«Fast and Furious»- interpretando al tiranosaurio del título, «Tammy and the T-Rex», en su versión gore llena de vísceras y desmembramientos, arrasó en su paso por el último Festival de Sitges -donde agotó todas las entradas-, y se espera que haga lo mismo en CUTRECON.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.