CUTRECON ON TOUR HALLOWEEN: Madrid, Barcelona y Tenerife, el 31 de octubre

ENTRADAS YA A LA VENTA: MADRID, BARCELONA Y S.C. DE TENERIFE

¡3 ciudades al mismo tiempo! El próximo Halloween lo vamos a celebrar a lo bestia, con un multitudinario evento CUTRECON ON TOUR que tendrá lugar en tres sitios distintos a la vez: Madrid, Barcelona y Tenerife. Así pues, el martes 31 de octubre, desde las 19:30 horas, los residentes de estas tres ciudades podrán disfrutar de las proyecciones de algunas de las peores películas de terror de todos los tiempos. A continuación todos los detalles.

CUTRECON ON TOUR HALLOWEEN: MADRID

cutrecon Madrid

Lugar: Cine de la Prensa (Plaza de Callao, 4)

Hora: 20:00h

Precio: 5 euros por anticipado, 6 euros en taquilla

Entradas aquí

El cine del emblemático Palacio de la Prensa de Madrid acogerá a las 20:00h la proyección de VAMPIRE RAIDERS NINJA QUEEN, también conocida como GUERRERO NINJA AMERICANO y que fue programada con gran éxito el pasado año en la sala Artistic Metropol. Ahora, en una sala más grande, un mayor número de personas podrá alucinar con esta desfachatez llena de ninjas y vampiros saltarines, en una sesión donde se interaccionará con el público de múltiples maneras y se avanzarán algunos detalles del próximo festival CUTRECON.

CUTRECON ON TOUR HALLOWEEN: BARCELONA

cutrecon BCN small

Lugar: Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5)

Hora: 20:00h

Precio: 8 euros

Entradas aquí

Regresamos a los Cines Maldà de Barcelona para llevar a cabo una sesión doble donde se programarán dos películas que ya triunfaron en Madrid, como son la india “Devil Dead” -probablemente el peor remake posible de “Posesión Infernal”- y “Vampire Raiders Ninja Queen”. Todo ello por el módico precio de 8 euros, junto con trailers y todo el cachondeo que suele acompañar a las sesiones organizadas por Cinecutre.com.

CUTRECON ON TOUR HALLOWEEN: S.C. DE TENERIFE

postermod

Lugar: Teatro Paraninfo (C/ Delgado Barreto, s/n)

Hora: 19:30h

Precio: 5 euros (Entradas 2×1)

Entradas aquí

Santa Cruz de Tenerife acogerá la misma sesión doble que Barcelona, con las proyecciones de “Devil Dead” y “Vampire Raiders Ninja Queen” en el Teatro Paraninfo de la ULL, a partir de las 19:30 horas, en un evento donde todas las entradas serán 2×1, así que no dudéis en venir acompañados.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados