LOS COCODRILOS GIGANTES MORDERÁN EN LA ‘CROCOTÓN’: La CutreCon 9 se despedirá el 2 de febrero con una intensión maratón de cuatro películas

ENTRADAS YA A LA VENTA

Como viene siendo tradición, el festival CUTRECON volverá a despedirse con una maratón intensiva de cuatro infames películas de serie B/Z. En esta ocasión, aprovechando la temática de los monstruos marinos, los protagonistas serán los cocodrilos gigantes, en un evento conocido como ‘CROCOTÓN’, que tendrá lugar el domingo 2 de febrero a partir de las 16:00 horas en la SALA 0 del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) de Madrid.

La CROCOTÓN comenzará con un clásico de los videoclubes, la exploitation «Cocodrilo Asesino» (1989). Una suerte de refrito de «Tiburón» de Spielberg, donde unos torpes ecologistas deberán defenderse de algunos de los peores ataques de cocodrilo que se hayan visto jamás en el cine. Caspa a raudales y toda clase de momentos absurdos e inapropiados, tan habituales del peor cine italiano de género.

«Crocodile Fury» (1988) será el siguiente título de la maratón. Estamos ante una de las producciones más lunáticas de la miserable compañía hongkonesa FILMARK, especializada en comprar al peso películas tercermundistas y remontarlas de cualquier manera, con nuevas e inconexas escenas filmadas para la ocasión. El resultado es un atroz caos narrativo donde se suceden, sin solución de continuidad, vampiros chinos, hechiceros, artes marciales y hasta COCODRILOS VOLADORES, que harán las delicias de todo fan de la CUTRECON.

TRASH-O-RAMA DISTRIBUCIÓN ha escogido especialmente para la ocasión la tercera película de esta jornada, «Crocodile Raiders» (2019). En los últimos años, debido a una masiva producción cinematográfica sin control ninguno, China se está convirtiendo en uno de los mayores proveedores de basura fílmica a nivel global. Esta película es una buena muestra de ello, puro cine trash chino desatado y sin complejos. El filme, una libre reinterpretación del videojuego «Tomb Raider», lo protagonizan la copia asiática de Lara Croft y un buen puñado de colosales cocodrilos, fruto de la más chapucera tecnología CGI.

El último filme de la maratón de momento es sorpresa y será desvelado durante las próximas semanas, así que no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.