CONFIRMADOS LOS PRIMEROS CINCO MUSICALES DE LA PROGRAMACIÓN DE CUTRECON VI

Como ya se ha anunciado y también anticipa el teaser poster del festival, la temática principal de CUTRECON VI será el cine musical. A la espera de completar la programación final, ya podemos confirmar cinco de los títulos musicales que proyectaremos, donde los zombies y el cine más loco de la India tendrán especial protagonismo.

ZOMBIES CANTARINES

En lo que se refiere a los muertos vivientes, en CUTRECON VI habrá hasta dos películas donde estos seres saldrán de sus tumbas no sólo para comer cerebros, sino también para cantar y bailar. Por un lado, los espectadores podrán disfrutar con HARD ROCK ZOMBIES, cinta distribuida en su momento por la legendaria Cannon Films. Con canciones de Paul Sabu, una total falta de medios y unos videoclips montados con muy mal gusto, el filme hará las delicias de los asistentes al festival, gracias a su delirante trama, la cual narra la historia de una banda de heavy metal fallecida que regresa de entre los muertos, para triunfar con su música.

El Guerrero Americano 2

Por otro lado, también tendremos el filme NUDIST COLONY OF THE DEAD. Ya sólo por su hilarante título, ningún fan del evento debería perderse esta insólita joya del cine musical de bajo presupuesto. Será la primera vez que se proyecte en España en pantalla grande y subtitulada al castellano, gracias al beneplácito de su director, Mark Pirro, un cineasta al que CUTRECON quiere reivindicar. Grandes dosis de humor corrosivo y unas canciones tan pegadizas que harán corear a los espectadores. Ambos filmes se proyectarán de manera completamente gratuita en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, en una fecha y horario todavía por confirmar.

CUENTOS CLÁSICOS CON UN TOQUE BIZARRO

Cuentos clásicos de la literatura infantil como el de Caperucita Roja o La Cenicienta, también tendrán su espacio en CutreCon VI, con sus versiones más grotescas y bizarras. Así, los asistentes podrán ver CAPERUCITA Y PULGARCITO CONTRA LOS MONSTRUOS, uno de los títulos imprescindibles del cine cutre mexicano. Disfraces de corchopán, robots de cartulina, canciones insoportables que reventarán tímpanos y un sinfín de despropósitos más, en una experiencia que merece la pena “sufrir” en compañía y en pantalla grande.

El Guerrero Americano 2

En cuanto a La Cenicienta, el público del festival experimentará este relato clásico como nunca antes lo había hecho, gracias a la perturbada imaginación de Al Adamson, considerado uno de los peores directores de la historia del cine. En CENICIENTA 2000, la trama se traslada al año 2046, donde el sexo ha sido prohibido y sólo algunos valientes rebeldes se atreven a practicarlo, al mismo tiempo que cantan y bailan, en turbios y chapuceros números musicales.

EL TOLLYWOOD MÁS DEMENCIAL

El Guerrero Americano 2

Tras triunfar en 2014 en el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic, llega a CutreCon una de las mayores locuras del cine de Tollywood, la india BCN KNOCKOUT. Un auténtico despiporre de principio a fin, rodado íntegramente en Barcelona, donde hay lugar para ninjas, números musicales imposibles y peleas multitudinarias rodadas por los coreógrafos de la saga tailendesa ONG BAK.

Podéis confirmar la totalidad de títulos confirmados hasta el momento en la siguiente dirección: http://cutrecon.com/peliculas/

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados