¡CONCURSO ONLINE! Graba tu propia versión del “Oh my God” de TROLL 2 y gana fantásticos premios de CUTRECON

troll-fof-5

Sabemos que eres fan, que has estado en otras ediciones y conoces lo que se cuece en el ambiente de la CutreCon. ¿No es así? Y también has de reconocer que nuestros pósters, nuestras pelis, nuestros invitados, nuestras camisetas… te molan. ¿Te gustaría ganar un pack completo de merchandising de la CutreCon VI y de nuestro patrocinador WTF?! Smart Sticker? Te decimos cómo hacerlo.

1. Grábate en vídeo haciendo tu propia versión/parodia del “Oh My God” de Troll 2. ¿No sabes de qué estamos hablando? Pues de la escena más célebre escena de Troll 2, la cual puedes ver en el siguiente vídeo.

Cuanto más estrambótica, bizarra y, sobe todo, DIVERTIDA, sea tu reinterpretación de esta famosa secuencia, más posibilidades tendrás de ganar. Y si no te llega la inspiración, en los próximos días iremos publicando algunos ejemplos por nuestras redes sociales, sobre todo en Twitter.

Aquí van dos ejemplos hechos por Cacaman

2. Publica tu creación en la red social Twitter, añadiendo los hashtags #CutreCon y #OMGTroll2 y que no se te olvide mencionar a las cuentas @cinecutre@WTFsmartsticker. ¡Es muy importante que cites a estas dos cuentas! Si no lo haces, tu creación no participará en el concurso.

3. Tienes de fecha límite hasta las 23:59 del domingo 22 de enero. Después, nosotros haremos una selección de los mejores vídeos, y el mejor de todos se llevará un pack de la CutreCon VI y de productos de WTF?! Smart Sticker. El ganador lo daremos a conocer en redes sociales durante la semana del festival y, aquí llega lo más importante, si el vencedor acude al festival, el premio se lo entregará en persona… ¡El mismísimo Claudio Fragasso, director de Troll 2, el viernes 27 de enero a las 18:30 en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj! Y si el ganador no puede venir, nos pondremos en contacto con él para hacerle llegar su pack.

4. El concurso está limitado a residentes en España.

¡A crear!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados