“CINE PARA CHICAS Y MARICAS” Y CUTRECON SE ALÍAN PARA PROYECTAR EL MUSICAL MÁS RIDÍCULO Y HORTERA DEL CINE

poster-chicas-y-maricas-27-enero-peq

ENTRADAS PARA “CINE PARA CHICAS Y MARICAS” CON “THE APPLE” EL 27 DE ENERO A LAS 23:30 HORAS EN EL CINE DE LA PRENSA, YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN RESERVAENTRADAS.COM.

En una edición centrada en el cine musical, no podía faltar en CUTRECON la película “THE APPLE” (1980), todo un clásico de la caspa y, posiblemente, el musical más hortera y desvergonzado jamás rodado. Y para proyectarlo como se merece, el festival ha decidido aliarse con uno de los proyectos más originales y provocadores del año, “CINE PARA CHICAS Y MARICAS“, la iniciativa promovida por Julián Almazán (www.teenagethunder.com) y la escritora Jimina Sabadú, mediante la cual programan en pantalla grande títulos de culto, especialmente admirados entre la comunidad gay y treintañera, en sesiones muy gamberras y, decididamente, no aptas para todos los públicos.

El Guerrero Americano 2

“THE APPLE” encaja a la perfección con la filosofía de “CINE PARA CHICAS Y MARICAS”, donde se invita al público a hablar en voz alta e interactuar con el filme durante toda la proyección, tal y como ocurre en el propio festival CUTRECON. Dirigido por Menahem Golan -máxima autoridad de la legendaria productora CANNON FILMS-, el filme supone todo un desafío para los sentidos del espectador, que tendrá que aguantar toda clase de ridículos números musicales, hasta llegar a un desenlace verdaderamente delirante. Será una sesión golfa que tendrá lugar a las 23:30 horas el viernes 27 de enero de 2017 en el Cine de la Prensa (C/ Gran Vía, 46).

 

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados