ROBERT BRONZI, EL “CLON” HÚNGARO DE CHARLES BRONSON, VIENE A CUTRECON 8: Será el protagonista del Bronsonfest, la jornada inaugural del festival

ENTRADAS YA A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL PALACIO DE LA PRENSA Y EN SUPER8.ES

El cine de serie B no deja de sorprendernos. Cuando creíamos haberlo visto todo, apareció Robert Bronzi, un actor húngaro con un más que impresionante parecido a Charles Bronson, que se dedica a rodar películas de acción de bajo presupuesto en las que imita al citado actor, con sorprendente y exitoso resultado. Como fans acérrimos de Bronson, los responsables de CutreCon no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitar a un personaje tan llamativo como Bronzi a nuestro festival.

NO CONFUNDIR CON CHARLES BRONSON

De esta manera, el próximo 23 de enero, este intérprete húngaro formará parte del BRONSONFEST, un homenaje único a la figura de Charles Bronson, que tendrá lugar en el icónico Palacio de la Prensa de Madrid y donde se proyectará “El Justiciero de la Noche (Death Wish 3)“, la mejor y más disparatada entrega de la saga “Death Wish”. Y además de disfrutar de la citada película, en Bronsonfest el propio Bronzi hablará de su carrera y mostrará a la audiencia de CutreCon varios avances de sus últimas películas, como “From Hell to the Wild West”, “Death Kiss” o “Escape from Death Block 13”.

Bronson ha resucitado y no va a dejar punki con cabeza

“EL JUSTICIERO DE LA NOCHE (DEATH WISH 3)”

“El Justiciero de la Noche” (“Death Wish 3”), la mejor y más disparatada entrega de la saga “Death Wish”, es una explosión de ultraviolencia que lleva al extremo todos los clichés del cine de acción estadounidense de la era Reagan. Durante más de 90 minutos de gozoso delirio, un desatado Charles Bronson mata sin piedad a todos los punkis que se cruzan en su camino, en una desenfrenada cinta donde la apología de las armas y la defensa a ultranza de la Segunda Enmienda son tan exageradas, que resulta imposible tomarse en serio todo lo que acontece en pantalla. Un apoteósico desparrame de tiros y explosiones como pocas veces se ha visto en toda la historia del cine y que dejará sin aliento a los espectadores de CutreCon.

ROBERT BRONZI

Robert Kovacs, conocido artísticamente como Robert Bronzi, es un actor húngaro cuyo impresionante parecido con Charles Bronson le ha servido para protagonizar diversas películas de acción de serie B, en las que imita al citado actor con exitoso resultado. Entre esas películas se encuentran “From Hell To The Wild West” (2017), “Death Kiss” (2o18) -una exploitation de la saga “Death Wish”- o “Escape From Death Block 13”, que se estrenará en primavera de 2019.

A lo largo de su intensa vida, Bronzi ha ejercido todo tipo de profesiones, como carpintero, entrenador de caballos, músico profesional y militar, hasta que finalmente se decidió por la interpretación, debido a su pasión por el cine clásico y las películas del Salvaje Oeste. Antes de llegar a Hollywood, trabajó como especialista en anuncios televisivos, cortometrajes y parques de ocio como Port Aventura o los estudios Texas Hollywood del desierto de Tabernas en Almería.

Formado profesionalmente en la escuela de teatro Maria Mezey de Budapest, también es acróbata y luchador de judo. Asimismo, habla con soltura varios idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el húngaro o el castellano.

Robert Bronzi asistirá a la octava edición de CutreCon para participar el 23 de enero en el BRONSONFEST, un homenaje único a la figura de Charles Bronson, donde mostrará al público algunos avances de sus últimas películas y se proyectará “El Justiciero de la Noche (Death Wish 3)” (1985), la mejor y más disparatada entrega de la saga “Death Wish”.

“COMMANDO NINJA” TAMBIÉN ESTARÁ EN CUTRECON

“Commando Ninja” (2018), uno de los últimos fenómenos de Youtube, también estará en CutreCon 8. Siguiendo la estela de la exitosa película “Kung Fury”, se trata un descarnado tributo al cine de acción de bajo presupuesto, que se atreve a combinar con descaro y mucha sorna títulos como “Commando” o “El Guerrero Americano”. El resultado es un absoluto dislate que parodia con acierto el cine de los 80 y que encandilará a los aficionados a la serie B/Z, gracias a sus atinadas referencias a clásicos del género y a su espíritu abiertamente gamberro y lúdico. “Commando Ninja” se financió con éxito en Kickstarter y actualmente está disponible de forma gratuita en Youtube. La sesión organizada por CutreCon será una oportunidad única de disfrutar de esta película en pantalla grande y con subtítulos en castellano.

El pase de “Commando Ninja” tendrá lugar el 25 de enero en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, en un horario aún por confirmar.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.