“BEST F(R)IENDS VOLUME 1”, LA NUEVA PELÍCULA DE TOMMY WISEAU Y GREG SESTERO, SE ESTRENA EN CUTRECON

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN SUPER8.ES

La nueva película de Tommy Wiseau y Greg Sestero, “Best F(r)iends Volume 1”, se estenará en España en la octava edición de CutreCon, dentro de una sesión golfa que tendrá lugar el 26 de enero a partir de las 23:59 horas en el Palacio de la Prensa. Una cita ineludible para los seguidores del cine más cutre, que llevaban más de diez años deseando que se produjera el reencuentro entre ambos actores.

Y podemos afirmar que la espera ha merecido la pena. Catorce años después de la ya legendaria “The Room”, sus dos protagonistas vuelven a juntarse para ofrecer a sus fans una surrealista tragicomedia con tintes de misterio, que les dejará absolutamente perplejos y con ganas de más. Todo un caramelo para los fans de “The Room”, donde, además de haber múltiples guiños a la citada película, Wiseau vuelve a hacer gala de su inigualable histrionismo, con una bochornosa interpretación difícil de olvidar.

Inspirada en hechos reales, “Best F(r)iends Volume 1” narra la sórdida aventura de dos marginados sociales que se dedican a traficar con los dientes de oro que obtienen de una morgue. Una disparatada premisa donde se combinan y retuercen la comedia, el thriller y el drama, durante 108′ minutos donde no te enteras de nada, pero no puedes apartar tus ojos de la pantalla, antes la gran cantidad de despropósitos que se van sucediendo.

Si te gustó “The Room”, no puedes perderte el reencuentro más esperado de la última década.

Asimismo, ya podemos anunciar también el título que se proyectará en la sesión golfa de 25 de enero en Palacio de la Prensa: ¡“America 3000” de la Cannon Films! Uno de los títulos más divertidos de esta venerada productora, que inaugura la Cutrerion Collection, nueva sección de CutreCon donde se programarán grandes “anticlásicos” del cine cutre.

Una película postapocalíptica que nos muestra un futuro donde las cosas se van a poner muy chungas para los hombres. Bárbaras mujeres empoderadas dominarán la tierra, los seres humanos hablarán un dialecto absurdo que incluye expresiones como “plástico guay” para referirse a todo aquello que mola, y simios de dos metros camparán a sus anchas escuchando música en radiocassettes. America 3000” llega a CutreCon gracias al patrocinio de la editorial Applehead Team Creaciones.

Entradas para “Best Friends: Volume 1” y “America 3000” próximamente a la venta en taquilla y en Super8.es.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.