LA 9ª EDICIÓN DE CUTRECON SE CELEBRARÁ DEL 29 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2020: ¡Con una selección del peor cine de monstruos marinos!

¡ABONOS YA A LA VENTA AQUÍ!

CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, celebrará su novena edición del 29 de enero al 2 de febrero de 2020, con una selección del peor cine de monstruos marinos. Pulpos de goma, tiburones de corchopán y medusas que parecen bolsas de basura, os esperan en un intenso y ajetreado viaje a las profundidades abisales del cine chungo.

El evento volverá a celebrarse en sus sedes habituales, como son el Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4) y el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, combinando sesiones gratuitas y sesiones de pago, para que todos los bolsillos puedan disfrutar de la desternillante selección de comedias involuntarias que trufarán la programación, conformanda por 23 películas, a cada cual más bizarra y espantosa.

Además, por primera vez, este año habrá «dresscode». ¡No es obligatorio pero hará la experiencia más inmersiva! Entroncando con la temática principal del festival -los montruos marinos- se anima a los espectadores a lucir sus mejores galas veraniegas, vistiendo bañadores y ropa de playa y portando flotadores, toallas, gafas de bucear y lo que consideren oportuno, para celebrar que, gracias a Cutrecon, el verano llega a Madrid, ¡EN PLENO ENERO!

Los bonos para CUTRECON 9 ya están a la venta en la web del Palacio de la Prensa (www.palaciodelaprensa.com) y dan acceso a todas las sesiones de pago del festival, lo que supone un total de 12 películas. Dichos abonos se dividen en dos tipos:

BONO VIP (60 euros): Incluye: -Acceso a todas las SESIONES DE PAGO del festival, lo que supone un total de 12 películas. -Asiento preferente en todas las sesiones gratuitas -Pack de merchandising del festival -Cena pagada con los invitados del festival tras la jornada de clausura -Ofertas exclusivas y descuentos con algunos de nuestros colaboradores y patrocinadores.

BONO GENERAL (45 euros): Iincluye: -Acceso a todas las SESIONES DE PAGO del festival, lo que supone un total de 12 películas.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.